La impresora instantánea Polaroid Pogo

Cuando me enteré de la cantidad de gente de otros países que disfrutamos de conseguir una impresión real de sí mismos, decidí que yo quería de una manera rápida y sencilla de imprimir imágenes cuando estoy de viaje o en un mercado. La impresora instantánea Polaroid Pogo es una gran y divertida manera para hacer copias de tus fotos favoritas cuando estás en el camino.

Con algunos ajustes, ajusto mi iPhone 3GS para imprimir imágenes directamente desde la cámara a mi Pogo. Aquí hay un enlace sobre cómo hacer que su iPhone imprima en el POGO utilizando una cuenta gratuita de Dropbox. Personalmente yo uso iBlueNova o el programa de Celeste Bluetooth File Sharing para obtener una conexión Bluetooth directamente desde mi iPhone a mi impresora Pogo. No puedo imprimir desde cualquier programa de foto, pero cuando lo guardo en el rollo de la cámara parece que funciona bastante bien.

Pogo printer

Por  18 a 23 centavos cada uno, las impresiones de  2″x 3″ (se doblan como calcomanías tambien) no son baratos, pero la movilidad de estas copias sin-tinta son bastante buenas. El papel ZINK dice que caduca, pero he leído comentarios suficientes de que no parece hacer mucha diferencia si es nuevo o viejo.

Tengo muchas ganas de utilizar mi impresora Pogo para obtener algunas impresiones agradables para repartir en Guatemala. En primer lugar, tengo que encontrar algunas buenas ofertas del Papel  Polaroid Zink para que pueda mantener esta fantástica herramienta en mi bolsa para la cámara!

Nota: Esta es una entrada en la forma que he estado usando mi impresora en Guatemala en una escuela para niños especiales!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *