Mapas de Viajes GPS para Guatemala

Moverse en Guatemala puede ser difícil. Encontrar un buen mapa de carreteras de la capital o de esta nación que es aproximadamente el tamaño de Tennessee es difícil también. Ahí es donde los Sistemas de Posicionamiento Global (GPS) son útiles.

Tenemos un Garmin Nuvi 1350 que cuenta con mapas grandes de los EE.UU., pero un mapa impreciso muy tosco y, francamente, que muestra algunas carreteras en Guatemala, pero cuando conduzco las carreteras del mapa base resulta ser, de la carretera. Por lo tanto, fui en busca de mapas GPS que pueda descargar y me encontré con algunas opciones:

Guatemala Captura de pantalla de GPSWORLDNET

He encontrado una serie de comentarios negativos sobre mapas de viajes GPS, así que tuve que ir con otra opción … GPSWorldNet y estoy muy contenta de haberlo hecho. Tienen mapas de toda América Central, (aunque sólo he probado la guatemalteca). He encontrado que los mapas de GPS de GPSWorldNet son muy precisos y de gran utilidad en el campo. No sólo eso, una vez tuve una Garmin Nuvi que le había cargado los mapas de GPSWorldNet en el pero desapareció. Yo había descargado mis puntos de viaje por carretera de Garmin, así que fui capaz de salvarlos!

Yo ya había pagado los $80 para ver el mapa en concreto para mi primer Nuvi. Pensé que tendría que volver a comprar el mapa, pero cuando me puse en contacto GPSWorldNet, amablemente me proporcionó la descarga del mapa para mi Nuvi nuevo y está funcionando muy bien! Dos pulgares arriba a GPSworldnet.

Aquí están las razones principales que me gustan de mi Mapa GPS de Guatemala:

• Los mapas precisos de la Ciudad de Guatemala, pueblos y carreteras locales.

• Muchos de los puntos locales ya cargados (aunque hay mas salas de billar de lo que jamás podría desear!)

• La funcionalidad de los dispositivos de Garmin es facil. (Sólo tienes que seguir las sencillas instrucciones para cargar el mapa en el equipo!)

• Los mapas funcionan para Windows Symbian y Android, así como los dispositivos de Garmin.

Si estás buscando un buen mapa Recomiendo GPSWorldNet para toda América Central.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *